boreas en mood food

Carlos Ruiz y Mood Food, comida para la Felicidad

Carlos Ruiz Mood Food

Comida para la Felicidad??? Os preguntareis…Que es eso???
Por todos es más que reconocido que con la degustación de ciertos alimentos bien orquestados, podemos adentrarnos por el camino de uno de los placeres más sencillos, pero a la vez más gratificantes, con el trabajo de las manos y la mente con que un gran creativo puede regalarnos.
La gran variedad de matices, texturas y combinaciones…pueden trasladarnos al propio origen del producto elaborado y contarnos historias de casa, de tradición, de lugares cercanos, de mundos no recorridos y sabores de vanguardia.

La cocina de Carlos Ruiz

La cocina de Carlos parte del máximo respeto a la materia prima, pasa por el mimo y cariño en la selección de cada ingrediente y sobre todo, se desarrolla con la fusión de los mismos en la elaboración de cada receta de su carta.

mood food boreas

boreas mood food

comida para la felicidad

Recientemente hemos podido disfrutar de su trabajo, también fuera de su restaurante Mood Food, situado en Valencia. El Tandem Boreas/Carlos Ruiz, ha sido perfecto y los cientos de invitados que han degustado sus recetas en el Stand de Saboreas, en la reciente Feria Conxemar, en Vigo, lo pueden atestiguar.

boreas en mood food

evento culinario con Boreas

Un lujo, que queremos repetir, en breve. Gracias Carlos.

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *