Delantera y trasera de una etiqueta del proyecto integral de marca, imagen y comunicación de Boreas

Saboreas: proyecto integral de marca, imagen y comunicación

¿Por qué elegimos un producto?… Por su calidad, porque es bueno, porque nos convence. Cualquiera de estas tres respuestas denotan un análisis previo del producto, una confianza fruto de un resultado. Pero, ¿por qué elegimos un producto cuando no lo hemos hecho antes? Por su color, su forma, ¿su textura? Porque, su mensaje, su marca, ¿nos llama la atención? ¿Porque su imagen nos transmite?

Para un producto de calidad,  se necesita una “presentación en sociedad” al mismo nivel. No es suficiente crear una marca, elegir un color, un símbolo,  un logotipo,  un tipo de letra o una imagen corporativa que lo represente. Hay que  formular una estrategia de identidad  y comunicación que transmita el potencial y los recursos de la empresa a la que representan.

Barcos de pesca cerca de la orilla   Logotipo a color de Boreas

 

Delantera y trasera de una etiqueta de Saboreas: proyecto integral de marca, imagen y comunicación de Boreas   Muestra de etiquetado de una malla de berberechos marca Boreas

 

Berberecho fresco abierto

Con esta composición global, hacemos reconocible el producto, marcamos su procedencia, identificamos a su dueño y el mensaje que queremos transmitir, para así mismo, diferenciarse, destacar e instalarse en el mercado por derecho propio.

Ingredientes de Saboreas: proyecto integral de marca, imagen y comunicación

Diseño gráfico, diseño web, redes sociales, presentación del producto en el mercado… comunicación e imagen global, proyecto integral:

www.saboreas.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *