lenguado-salvaje

¿Quieres comprar lenguado salvaje? Confía en la calidad Boreas

Existe una gran variedad de pescados como el rape, el gallo o la dorada pero hoy os queremos hablar de uno de nuestros productos desde nuestra experiencia: el lenguado salvaje. Se trata de un pescado blanco, plano y de carne muy prieta, de sobra conocido sobre todo por las madres, puesto que es un pescado que en sus lomos no tiene ninguna espina, alimento perfecto para niños.

Lenguado salvaje: pescado bajo en grasas

Este tipo de pescado blanco, es un alimento indispensable en la dieta de las personas porque es bajo en calorías, rico en vitamina B y minerales (fósforo, calcio y hierro), pero sobre todo, porque es rico en grasas instauradas (Omega 3), indicadas especialmente para luchar contra el colesterol malo.

Si nunca lo has probado y quieres comprar lenguado salvaje, Boreas te ofrece la mejor calidad y servicio en todos sus productos, sabiendo que tienes delante un alimento natural, no inyectado con fosfatos ni proteínas industriales y por descontado, sin colorantes ni aditivos. Y si os cuesta identificar la calidad de un buen pescado, os aconsejamos que a la hora de comprarlo tengáis en cuenta:

  • La piel, que debe tener su baba limpia y con olor a mar
  • El ojo, que debe observarse nítido y las branquias rojizas

Con Boreas, cocina el lenguado salvaje como quieras

En Boreas pensamos en nuestros clientes y por eso, les ofrecemos recetas variadas para sacar el máximo partido a sus platos. ¿Has probado el lenguado con uvas? Una receta fácil y sencilla que podrás preparar sin ser ningún cocinillas, o si lo prefieres, puedes preparar un lenguado a la meunière, un plato perfecto para aportarle al cuerpo la cantidad necesaria de proteínas, minerales y vitaminas.

receta de lenguado salvaje con almejas y uvas

Además, siempre con la facilidad de disponer de un pescado de calidad que se puede mantener en el frigorífico entre 5 y 7 días o congelarlo para que mantenga todas sus propiedades, siempre teniendo cuidado de escurrirlo bien y envolverlo con papel film o de aluminio. La mejor opción para poder degustar un pescado fresco y cuidado.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¿Quieres comprar lenguado salvaje? Confía en Boreas. Existe una gran variedad de pescados como el rape, el gallo o la dorada pero hoy os queremos hablar de uno de nuestros productos desde nuestra experiencia: el lenguado salvaje. […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *