Logotipo de la feria Conxemar

Conxemar con los 5 sentidos

Pasada la euforia de las primeras semanas y una vez incorporados al trabajo del día a día, podemos valorar, de una forma más objetiva nuestra participación en la Feria Conxemar 2.014.

Nuestra primera incursión en el certamen nos ha dado, aun más si cabe, unas tremendas ganas de proyección. Queremos transmitir la calidad de nuestro producto, la logística que nos lo acerca y el estudiado proceso que sigue desde su origen hasta nuestra mesa . El producto Boreas ha sido degustado y valorado muy positivamente por todos los visitantes del stand. Amigos, colaboradores, nuevos clientes y el público en general, ha discurrido por nuestro espacio expositivo….sucumbiendo ante la frescura del mismo, la cordialidad del ambiente y la mezcla de Sabores que Carlos Ruiz, nuestro Cocinero, ha trasladado a nuestra boca.

Tal como nos transmite el lema de la firma, en esta Feria, saboreamos con los 5 sentidos.

Saboreas en la feria Conxemar

Tres intensos días en Conxemar

Tres días de continuo movimiento. Presentando el producto a los nuevos clientes, reafirmando las colaboraciones existentes, conversando, riendo y saboreando cada momento y cada plato.

Momentos de trabajo, de exposición del producto. Momentos de reunión, de apertura del mercado. Momentos de Colaboración. Pero también momentos distendidos, divertidos e incluso con visita sorpresa incluida. Fernando Esteso, actor entrañable y carismático, visito nuestro stand para dar un bocado a nuestros productos, saboreando, en primera persona, las elaboraciones diseñadas para este certamen.

Posando en el stand de Boreas de Conxemar

La Experiencia “Saboreas en Feria” ha sido fantástica, por descontado nos veremos en el próximo certamen, con nuevas propuestas y mucho BOREAS que ofrecer.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *