Pescado de Boreas fresco y saludable

¿Cómo es el marisco y pescado de Boreas?

Incluir productos del mar en nuestras dietas, una fuente segura de salud… ¿quieres conocer cómo es el marisco y pescado de Boreas?

Porque estamos seguros que buscas la máxima calidad en el producto que compras, trabajamos constantemente para poder obtener pescado, marisco y moluscos con una calidad excelente. Nuestro objetivo, conseguir deleitar los paladares con productos naturales y frescos.

Pescado de Boreas fresco y saludable

Te contamos cuáles son las características más destacables del pescado de Boreas

  • FRESCO

Nuestro producto llega al punto de venta con la máxima frescura porque se empaqueta en cajas de Pórex, que junto con un ICEPACK (gel refrigerante) permite que el pescado de Boreas se mantenga en condiciones óptimas de frío.
Se trata de un primer  y único envasado, que se efectúa en las lonjas y en muchas ocasiones en los mismos barcos de pesca.
Podrás adquirir nuestros productos desde las 24 horas después de la pesca, garantía de que nuestro marisco está vivo cuando vayas a comprarlo.

  • SALUDABLE

La frescura del marisco y pescado de Boreas, es la garantía para que el consumidor ingiera una buena dosis de nutrientes, sobre todo de proteínas. El zinc, fósforo, vitamina A, vitamina B12 o el ácido fólico están presentes en estos alimentos. Ayudan a nuestro organismo a disminuir el colesterol, protegen el corazón y las arterias, y fortalecen los huesos…pescado fresco para gente saludable.

  • SALVAJE Y NATURAL

Boreas te garantiza que captura sus productos mediante la extracción de su medio natural. Utilizamos artes de pesca menores sin manipulación adicional, una pesca artesanal mediante la cual podemos ofrecerte un pescado salvaje, fresco, limpio y sin daños o golpes, siendo respetuosos con las mismas especies.

  • SOSTENIBLE

El respeto al entorno y la sostenibilidad son pilares fundamentales de nuestra filosofía. En Boreas empleamos barcos de dimensiones reducidas y artes de pesca menores para la captura de nuestros productos, lo que reduce notablemente el impacto ambiental y el agotamiento de la variedad marina. Seleccionamos cada pieza teniendo en cuenta su zona de origen, procurando la conservación de las especies.

  • PRECIOS COMPETITIVOS

El pescado de Boreas llega al punto de venta más cercano directo de su origen, utilizamos un transporte único, lo que reduce considerablemente los costes de distribución.

Pescado blanco, pescado azul, moluscos ( tellinas, chirlas, navajas, berberechos, pulpo), marisco…¡Desde Boreas a tu mesa, fresco, sano, sabroso y natural!

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¿Cómo es el marisco y pescado de Boreas? Incluir productos del mar en nuestras dietas, una fuente segura de salud… ¿quieres conocer cómo es el marisco y pescado de Boreas? […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *