Chica que sonríe probando el sabor Umami

Nuestra filosofía y el sabor “Umami”

Umami Proveniente de la cultura japonesa y formando parte de los sabores básicos: dulce, salado, acido y amargo….el 5º sabor o sabor Umami induce al usuario a prolongar en la lengua una sensación aterciopelada que estimula la garganta, el paladar y la parte posterior de la boca.

En Occidente se utiliza este concepto en un sentido más general, cuando un alimento, en particular, es delicioso y su sabor, aunque sutil, se prolonga provocando sensaciones difíciles de describir.

Chica que sonríe probando el sabor Umami

Descubre el sabor Umami con Boreas

En Boreas queremos que “Descubras el Sabor Umami “ presente en nuestros productos;  Saboreas Pescados y Mariscos, saludables, naturales y salvajes, en primera persona, pura esencia marina que te brindamos directamente, utilizando artes de pesca menores, trabajando por el respeto del medio marino y sin manipulación adicional.

El pescado Boreas sólo es de primer envasado; en las lonjas e incluso en los propios barcos, utilizando un transporte único desde el origen hasta tu punto de venta más cercano. Fruto de este esfuerzo y respeto por el entorno,  conseguimos un producto Sano, Sabroso, Natural, de coste reducido y por tanto con un precio tremendamente competitivo.

gaviotas sobrevolando un barco de pesca atracado

Boreas te garantiza la mejor frescura, de la lonja o barco hasta el punto de venta directamente, pudiendo adquirir nuestros productos desde 24 horas después de la pesca. Garantizando así que nuestro marisco está vivo a la hora de tu compra.

Con Boreas, Saborea la diferencia.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Umami. Proveniente de la cultura japonesa y forma parte de los sabores básicos: dulce, salado, acido y amargo….el 5º sabor o sabor Umami…  […]

  2. […] Nuestra filosofía y el sabor “Umami” – Saboreas. Umami Proveniente de la cultura japonesa y formando parte de los sabores básicos: dulce, salado, acido y amargo….el 5º sabor o sabor Umami induce al usuario a prolongar en la lengua una sensación aterciopelada que estimula la garganta, el paladar y la parte posterior de la boca. […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *