Logotipo de Boreas

Solidaridad Boreas para ayudar a niños huérfanos

Un grupo de empresas valencianas pertenecientes a diferentes sectores de actividad empresarial nos hemos unido por una buena causa para que esta Navidad, los niños del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer pasen una jordana mágica e inolvidable.

Este colegio que cuenta con mas de 500 años de antigüedad tiene como fin dar cobijo, alimento, educación y formación a los niños necesitados que han quedado huérfanos por diferentes motivos y por ellos, desde Boreas hemos querido colaborar de forma desinteresada.

Solidaridad Boreas por una buena causa

Esta iniciativa solidaria la ha llevado a cabo la consultora Dublino y Asociados, para además fortalecer su responsabilidad social corporativa “Dublino con corazón”. Para ello, han hecho un llamamiento consiguiendo que numerosas empresas, como por ejemplo la nuestra, aporten su granito de arena para ayudar a los niños más desfavorecidos.

En este sentido, desde Boreas hemos querido colaborar y aportar nuestra ayuda para que los más pequeños disfruten de un día único para ellos y por ello, nos sentimos orgullosos de que otras empresas como Ajev, Opel, Pequeradio, etc. también hayan decidido colaborar en este bonito proyecto pensado por y para los niños desamparados.

Pero esto no es todo, con nuestra aportación y la de las demás organizaciones empresariales se ha conseguido comprar columpios nuevos para el colegio y ofrecer dinero suficiente para destinarlo a ropa y calzado para los pequeños, necesidades básicas que cualquier persona necesita y niños en pleno crecimiento todavía más.

Si quieres conocer más información y el listado de empresas que han participado en esta buena causa, puedes leer la noticia que ha publicado el Periódico Levante.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *