Retrato de Ana Álvarez

Ana Álvarez, el alma creativa de Boreas

Hoy en día toda empresa necesita contar con una imagen de marca fuerte que la distinga entre la competencia, una identidad corporativa que la defina, y esto en Boreas lo tenemos muy claro, tanto que contamos con una persona que se encarga de diseñar, crear e idear lo que queremos transmitir al cliente. Esa persona es el alma creativa de Boreas: Ana Álvarez.

responsable comunicación y diseño de Boreas

La identidad corporativa, una máxima para Boreas

Ana Álvarez es la responsable de diseño y comunicación de Boreas, un puesto fundamental para la supervivencia y competitividad de las empresas en el universo globalizado y digital en que se ha convertido el mercado. Ella ha diseñado la imagen corporativa de Boreas, su logotipo, las etiquetas de todos sus productos y el catálogo de Boreas, así como colaborado en el diseño de su web.

Delantera y trasera de una etiqueta del proyecto integral de marca, imagen y comunicación de Boreas  Muestra de etiquetado de una malla de berberechos marca Boreas

Y como parte de su trabajo, está la creación de stands para ferias, como el stand de Boreas en Conxemar, Feria Internacional de Productos del Mar, Tecnología y Servicios, el encuentro anual del sector del pescado congelado donde Ana diseñó un stand que tuvo un gran éxito entre los visitantes del evento.

Saboreas en la feria Conxemar

Eventos que aportan valor a Boreas

Pero no solo de imagen estática vive una empresa, hay que innovar, aportar valor, lograr difusión en los medios de comunicación y destacar por tener iniciativa en la organización de eventos que sumen sinergias entre profesionales del mundo de la gastronomía. Por ello, Ana Álvarez organiza diversos eventos para Boreas, contactando con cocineros como Carlos Ruiz, que colaboró con la empresa en el evento Mood Food, comida para la felicidad; y también con fotógrafos especializados en gastronomía como Quique Rico, que fotografió productos de Boreas con una visión diferente de la comida. El proyecto para organizar eventos de este tipo, impulsado por Ana Álvarez, comenzó hace ahora año y medio y espera seguir creciendo con eventos futuros.
Plato cocinado con berberechos de Boreas

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Ana Álvarez, el alma creativa de Boreas – Saboreas. Hoy en día toda empresa necesita contar con una imagen de marca fuerte que la distinga entre la competencia, una identidad corporativa que la defina, y esto en Boreas lo tenemos muy claro, tanto que contamos con una persona que se encarga de diseñar, crear e idear lo que queremos transmitir al cliente. […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *